Planilla para recolección de firmas en apoyo de Mons. Basabe

Nosotros, los abajo firmantes, apoyamos la persona y declaraciones de Mons. Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe, en la misa vespertina del 14 de enero, pues corresponden a los derechos de libertad religiosa (CBRV Art. 59), libertad de expresión (CRBV Art 57),  libertad de opinión (CRBV Art. 57) y libertad de conciencia (CRBV Art. 61), por lo que consideramos improcedente la petición de investigación contra su persona ordenada por el Sr. Nicolás Maduro Moros por delitos de odio, así como la coacción a empleados de entes públicos para recoger firmas en apoyo de dicha investigación.
Barquisimeto,
Nombre y Apellido
Cédula
Firma


































































Nosotros, los abajo firmantes, apoyamos la persona y declaraciones de Mons. Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe, en la misa vespertina del 14 de enero, pues corresponden a los derechos de libertad religiosa (CBRV Art. 59), libertad de expresión (CRBV Art 57),  libertad de opinión (CRBV Art. 57) y libertad de conciencia (CRBV Art. 61), por lo que consideramos improcedente la petición de investigación contra su persona ordenada por el Sr. Nicolás Maduro Moros por delitos de odio, así como la coacción a empleados de entes públicos para recoger firmas en apoyo de dicha investigación.
Barquisimeto,
Cédula
Firma



































































Consignar en oficias de la Vicaría de DDHH de la Arquidiócesis de Barquisimeto en Curia Arquidiocesana: Av. Libertador cerca del Asilo Sagrado Corazón de Jesús

Comentarios

Publicar un comentario